Flores a domicilio Tlalnepantla

Decorali tu florería consentida

Dulces, peluches, globos y flores.

Realiza tu compra antes de las 3pm y recibe hoy mismo Flores a domicilio Tlalnepantla

Sugerencias del día

Beneficios Exclusivos Flores a domicilio Tlalnepantla

Consiente a tus seres queridos con las mejores promociones y recompensas inmejorables.

Club Decorali

meses sin intereses

Pago con tarjeta bancaria

Flores a domicilio Tlalnepantla

Lo más importante es tu opinión

¿Qué dice la gente?

Excelente servicio, te dan respuesta inmediata y son muy amables, excelentes precios y satisfacción total. Gracias a DECORALI, por sus atenciones, normalmente no soy de opinar de servicios pero de verdad si son muy efectivos. Saludos Cordiales
Ehibrajam AS
Muy buen servicio y las flores 💐 muy lindas
Juan Andres Bernabe
Excelente servicio , todo el trato fue por teléfono y entregaron el mismo día y muy bonitos los arreglos.
Yolis Eduardo Mateus Maya
La mejor experiencia !!!! Muy contenta con el gran servicio que ofrecen.... recomiendo la floreria al mil porciento!!!!!........
DuuEnn Cld

la vida es bella, con flores es mejor

#RegalaFlores

corazon con rosas y chocolates
ramo gigante de rosas
ramo de girasol y rosas
ramo de rosas y gerberas
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio
rosas girasol y chocolates
arreglo de chocolates
flores y peluche
tarde de botanas con flores
arreglo de rosas y globo
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio

Flores a domicilio Tlalnepantla

cono de rosas y girasol
girasol y rosas
rosas rojas y globo
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio

El mejor regalo.

Cuando deseas enviar un regalo capaz de hablar por sí mismo y transmitir un mensaje mejor que las palabras entonces regalar flores es la solución que estabas buscando.

En Decorali tu florería consentida disfrutamos mucho nuestro trabajo porque te ayudamos a expresar tus sentimientos, ya sea cumpleaños, logro académico, aniversario o simplemente para alegrar el día de esa persona especial

Tenemos más de 15 años de experiencia en la elaboración de regalos personalizados, nuestros repartidores se destacan por su amabilidad y compromiso, contamos con tienda física, 60,000 entregas exitosas nos respaldan.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de la tasa de satisfacción que mantenemos y nos enorgullece, por encima de todo la relación de amistad que hemos desarrollado con nuestros clientes y la camaradería y compañerismo existente en nuestros talleres.

¿Qué hace a Decorali tu florería consentida?

El talento y pasión por las flores, porque privilegiamos el compromiso con el cliente y su privacidad, la extrema responsabilidad con el medio ambiente.

Calidad de proveedores de flores e insumos florales, dulces y chocolates, licores y botanas, globos y peluches. Utilizamos solamente globos elaborados con materiales 100% reciclables y amigables con el medio ambiente, surtimos flores cada tercer durante la noche o muy temprano en la mañana para reducir al mínimo los tiempos de traslado.

Siempre verdes y a favor de la ecología, no utilizamos bases de plástico, procuramos el uso de bases de materiales reciclados, eliminamos al máximo el uso de materiales plásticos, planeamos con anticipación las rutas de entrega para maximizar la eficiencia en los recursos, reducimos y reciclamos la mayoría de nuestros residuos, lo más importante es reducir al máximo nuestra huella de carbono.

Dulces, peluches, globos y flores a domicilio en EdoMex y CDMX.

Si realiza su pedido y confirma su pago antes de las 3pm de lunes a sábado entonces la entrega se realiza el mismo día de su compra.

Registro fácil y rápido con tu cuenta de redes sociales, aceptamos pago con todas las tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express y Discover Card, pago en OXXO, 7eleven y los bancos más populares de México, transferencia bancaria y pago en nuestra tienda física.

Estamos siempre al día en tendencias y materiales nuevos para asegurar vanguardia en nuestros diseños y mantener un alto estándar de calidad durante todo el año, cada ramo es elaborado a mano con flores frescas por nuestros expertos. En conclusión: si piensas en flores piensa en Decorali.

Flores a domicilio Tlalnepantla