Flores a domicilio Miguel Hidalgo

Decorali tu floreria consentida envia Flores a domicilio Miguel Hidalgo, compra antes del mediodía y recibe hoy mismo.

Flores a domicilio Miguel Hidalgo Productos Nuevos

Envia Flores a domicilio Miguel Hidalgo CDMX y Estado de Mexico Visita nuestras colecciones

Te ayudamos envia Flores a domicilio Miguel Hidalgo hoy mismo, realice su pedido en linea o llámenos por teléfono 55 9690 3326 recibimos mensajes via whatsapp al 55 4342 7507 EdoMex y CDMX, revisa nuestra cobertura

Flores a domicilio Miguel Hidalgo Beneficios Exclusivos

Consiente a tus seres queridos con Flores a domicilio Miguel Hidalgo las mejores promociones y recompensas inmejorables.

Club Decorali

meses sin intereses

comodidad

Esto es lo que pasa cuando envia flores y regalos

la vida es bella, con flores es mejor

#RegalaFlores

corazon con rosas y chocolates
ramo gigante de rosas
ramo de girasol y rosas
ramo de rosas y gerberas
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio
rosas girasol y chocolates
arreglo de chocolates
flores y peluche
tarde de botanas con flores
arreglo de rosas y globo
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio

Flores a domicilio Miguel Hidalgo

cono de rosas y girasol
girasol y rosas
rosas rojas y globo
flores a domicilio
flores a domicilio
flores a domicilio

Testimonios

Excelente servicio, te dan respuesta inmediata y son muy amables, excelentes precios y satisfacción total. Gracias a DECORALI, por sus atenciones, normalmente no soy de opinar de servicios pero de verdad si son muy efectivos. Saludos Cordiales
Muy buen servicio y las flores 💐 muy lindas
Excelente servicio, todo el trato fue por teléfono y entregaron el mismo día y muy bonitos los arreglos.
La mejor experiencia !!!! Muy contenta con el gran servicio que ofrecen.... recomiendo la floreria al mil porciento!!!!!........

Compra fácil y segura en floresparati.mx

Busca por ocasión

Tu florería consentida.

Flores a domicilio Miguel Hidalgo

envia flores y regalos
Satisfacción garantizada

Si algo no resulta a tu entera satisfacción te ofrecemos una solución rápida.

envia flores y regalos
Tarjeta Personalizada

Incluye un mensaje personalizado tan largo como lo necesites.

Envia flores y regalos
Entregas el mismo día

Realiza tu compra antes del mediodía y recibe tus flores el mismo día.

Las flores son el mejor regalo.

Decorali tu florería consentida te ayuda para regalar flores porque quieres expresarte, para enviar flores y regalos somos tu mejor opción. Flores para un cumpleaños, flores para una graduación, flores para alegrar el día a alguien. Siempre usamos los mejores materiales y las flores más frescas, como resultado tenemos un producto fresco y bonito, pero con el precio más accesible.

Surtimos flores tres veces a la semana de esta manera te aseguramos lo más importante: las flores más frescas de la localidad, Además usamos la tecnología más moderna para el servicio a domicilio, como consecuencia, su satisfacción siempre está garantizada.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la elaboración de arreglos florales, en adicional nuestros repartidores tienen más de 10 años de experiencia, nuestra tienda física tiene más de 15 años de experiencia, más de 45,000 entregas exitosas nos respaldan.

Déjanos ayudarte con ese momento especial en tu vida. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra tasa de satisfacción, pero por encima de todo estamos muy orgullosos de la relación de amistad que hemos desarrollado con nuestros clientes y la camaradería y compañerismo que existe en nuestros talleres,

Nuestros procesos

Primero: Tus flores viajan en las mejores condiciones posibles desde los productores hasta nuestras instalaciones, por ejemplo: de noche o muy temprano en la mañana.

Segundo: Se elabora tu pedido y se envía a domicilio el mismo día que llegan las flores a nuestro taller, en otras palabras: máxima frescura.

Tercero: Nuestro personal es experto en el manejo de las flores en adicional tomamos todos los cuidados pertinentes para asegurar la mayor calidad y las flores más frescas y hermosas posibles.

Flores para cualquier ocasión.

Agradecimiento, arreglos de cumpleaños, arreglos florales para pedir perdón, arreglos florales para nacimientos, arreglos florales para graduaciones, podemos ayudarte con todo.

¿Qué hace a Decorali tu florería consentida?

Nuestra pasión por las flores, el compromiso con el cliente y el medio ambiente, el talento humano y la responsabilidad con la que manejamos tus datos personales.

Tenemos tiendas físicas y puedes visitarnos, también somos una tienda de flores en línea como resultado puedes realizar tu pedido de flores por internet y recoger personalmente.

Trabajamos con los mejores proveedores de flores y bases, chocolates de calidad, vinos y licores de renombre, tenemos prohibido el uso de globos chinos, realizamos el manejo de tus flores muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana para reducir al mínimo los tiempos de traslado.

Somos ecológicos desde el día 1 no utilizamos bases de plástico, utilizamos bases de materiales reciclados, reducimos al máximo el uso de materiales plásticos, planeamos con anticipación las rutas de entrega para mayor eficiencia en los recursos, reducimos y reciclamos la mayoría de nuestros residuos, lo más importante es reducir al máximo nuestra huella de carbono.

No tenemos intermediarios ni tercerizamos el servicio, si contratas a Decorali tu florería consentida, vas a recibir uno de nuestros productos respaldado por nuestra experiencia, compromiso y garantía de satisfacción.

Envía flores y regalos a domicilio en EdoMex y CDMX.

Nuestro objetivo primordial es solo uno: Tu satisfacción. Contamos con más de 30 años de experiencia, garantía de satisfacción y frescura los siete días de la semana.

Realiza tu compra antes del mediodía y recibe hoy mismo tus flores.

Coloca tu pedido y confirma tu pago antes del medio día de lunes a sábado y la entrega se realiza el mismo día de tu compra.

Regístrate fácil y rápido con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google, recibimos pago con todas las tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express y Discover Card, pago en OXXO, 7eleven y los bancos más populares de México, aceptamos transferencia bancaria y pago en nuestra tienda física.

Nuestros arreglos florales son diseños originales y únicos.

Nuestros expertos se mantienen al día en tendencias y materiales para asegurar vanguardia en nuestros diseños y mantener un alto estándar de calidad durante todo el año, cada ramo es elaborado a mano con flores frescas por nuestros expertos. En conclusión: si piensas en flores piensa en Decorali.

Aprende el cuidado de tus flores para mantenerlas frescas por mayor tiempo.

¿Buscas flores para tu fiesta? Visita nuestro otro sitio dedicado a las fiestas floresparatufiesta.mx

Aprende el cuidado de tu orquídea phalaenopsis